TikTok permitirá editar videos en otras aplicaciones

La popular aplicación TikTok anunció que ahora permitirá la integración con otras aplicaciones, para editar o compartir contenido más facilmente.

TikTok anunció que está ampliando sus ofertas creativas con el lanzamiento de Share to TikTok SDK, la primera característica introducida en TikTok para desarrolladores. Con este programa, presentó nuevas herramientas para que aplicaciones y desarrolladores de terceros se integren con TikTok y brinden a los usuarios acceso a aún más funciones para crear y compartir contenido.

«TikTok ofrece muchos filtros creativos y herramientas de edición, y queremos seguir brindando a nuestros usuarios las herramientas para crear lo que puedan imaginar. Estamos entusiasmados de extender nuestras ofertas creativas con nuestro nuevo programa de desarrolladores.» aseguró la aplicación.

Te puede interesar: Facebook cambió su imagen, ahora será FACEBOOK

Compartir en TikTok

Share to TikTok permite que las aplicaciones de terceros se integren directamente con TikTok, lo que brinda a los usuarios la capacidad de subir videos a TikTok directamente desde la plataforma de edición de su aplicación. 

«Esta nueva función Share to TikTok enriquece el contenido disponible en TikTok, diversifica los tipos de videos que los usuarios pueden descubrir y ofrece más opciones de edición para que los usuarios exploren, además de las herramientas creativas incorporadas de TikTok. Lo más importante es ofrece a los usuarios múltiples vías para crear contenido nuevo y original de alta calidad utilizando plataformas con herramientas creativas interesantes.» señaló la TikTok a través de un comunicado.

Al participar con el SDK de TikTok, los desarrolladores externos no solo proporcionarán un nuevo canal para que los creadores compartan sus creaciones, sino que también amplíen el alcance de su propia plataforma a través de hashtags de socios específicos.

Estas son todas las aplicaciones de terceros ahora integradas con TikTok:

  • Adobe Premiere Rush : una aplicación todo en uno para crear y compartir videos en línea. 
  • Fuse.it : una aplicación de realidad aumentada para creadores en línea que te permite insertar personajes en tus videos e interactuar con ellos. Crear videos AR en su teléfono para cualquier plataforma es versátil y fácil.
  • Medal.tv : esta aplicación te ayuda a compartir y ver momentos épicos de juego. Grabe los mejores momentos de los juegos en la PC y envíelos a su teléfono.
  • Momento GIF Maker : usando un algoritmo de detección inteligente, esta aplicación crea automáticamente momentos hermosos usando fotos que ya están en su dispositivo.
  • PicsArt : una aplicación de edición de fotos y videos todo en uno para hacer que su contenido social destaque. Hacen que sea muy fácil intensificar su juego de edición de fotos, crear imágenes y videos increíbles y compartirlos con amigos.
  • Plotaverse : esta aplicación le brinda las herramientas para animar fácilmente cualquier imagen en minutos mientras agrega superposiciones de video para efectos de nivel siguiente.
  • Enlight Videoleap : Videoleap hace que sea fácil para cualquiera crear videos increíbles sobre la marcha. Sorprenda a su audiencia con contenido delicioso y asombroso que cree y comparta con este divertido y poderoso editor de video. ¡Tendrás tendencia en poco tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *