En el marco de la feria de tecnología de consumo más importante a nivel global, el Consumer Electronics Show –CES 2020-, HONOR, la marca global de tecnología, anuncia la lista de premios obtenida por parte de medios y organizaciones internacionales en el CES 2020, como resultado de sus dispositivos inteligentes, desempeño comercial sólido, tecnología de punta y reconocimiento internacional de la marca.

Honor MagicWatch 2 es premiado como “Lo mejor de CES” 2020 por la prensa internacional.

Es así como el asistente inteligente y de salud de segunda generación, con una duración de batería de 14 días, el Honor MagicWatch 2, ha sido galardonado con el premio ‘Best of CES 2020’ por los medios de comunicación internacionales: Android Headlines, PocketNow y Ubergizmo. Del mismo modo, la banda deportiva Honor Band 5 Sport, que es un tracker de ejercicios todo en uno, también fue reconocido con el ‘Premio CES 2020 Spotlight’ por Android Authority como una de las mejores elecciones en CES este año.

Honor también ha sido ubicado por IDG entre los 15 principales fabricantes de teléfonos inteligentes del año y marca mundial innovadora de innovación en teléfonos inteligentes 5G por IDG, gracias a su innovación pionera en el ámbito 5G.

Honor fue nombrado como Top 15 Global Smart Phone Brand of the Year y Global 5G Smart Phone Innovation Breakthrough Brand por IDG.

Crecimiento de la marca

En 2019, Honor experimentó un crecimiento sobresaliente en mercados internacionales, logrando un aumento del 21% anual en los envíos de teléfonos inteligentes solo en los primeros tres trimestres, según IDC[1]. Con el respaldo de su exitosa y visionaria estrategia 1 + 8 + N IoT, HONOR ha registrado un aumento de 1333% anual en los envíos de wearables durante el mismo período[2]. La marca ha seguido consolidándose como líder en los mercados clave. En Rusia, HONOR ha logrado una participación de mercado del 25%[3].

“Nos sentimos orgullosos de que IDG nos otorgue una de los mejores reconocimientos de la industria. Este nombramiento destaca el éxito de nuestra estrategia 1 + 8 + N, cuyo objetivo es construir un ecosistema de productos inteligentes integrados y fortalecer el camino para una sociedad verdaderamente conectada. HONOR continuará siendo una marca para la innovación en la industria y jugará un papel clave en la aceleración de los desarrollos de vida inteligente y 5G”, dijo George Zhao, presidente de HONOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *