Así es la nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi

Tener frío ya no parece ser un problema, la marca china Xiaomi lanzó al mercando una chaqueta con calefacción.

Xiaomi tiene una nueva chaqueta, la cual tiene doble sistema de calefacción, uno en la espalda y el otro en el estómago, que se pueden activar al tiempo o de manera individual. Tiene un diseño de panal y está rellena de plumas de ganso, que se calienta cuanto se activa el mecanismo al presionar un botón ubicado en la parte frontal de la zona izquierda del pecho, con cuatro niveles de temperatura.

¿Pero cómo funciona? Para activar el sistema se debe usar una batería externa USB, que no está incluida pero se debe colocar en un bolsillo diseñado para cargarla y protegerla.

La marca promete a los compradores tener dos chaquetas en una, debido a que una integra sistema de calefacción y la otra es a prueba de agua, se pueden usar juntas o por separado, pero se obtienen las dos en la misma compra.

Aunque no es la primera prenda que lanza la marca con esta idea, sí promete tener mejor tecnología y diseño. Los primeros que podrán comprarla será la población china, pero luego saldrá al mercando internacional costando al menos 82 euros, es decir unos 350 mil pesos colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *