La compañía tecnológica Xiaomi, reprogramó el lanzamiento del insignia Mi 10  y otros productos sorprendentes debido a la cancelación del Mobile World Congress

Xiaomi, cuarta empresa líder en tecnología de celulares inteligentes, aseguró que es consciente y comprende la decisión de la GSMA de cancelar el Mobile World Congress Barcelona 2020 MWC, señalando que «la seguridad de los empleados, socios, amigos de los medios e invitados es la principal prioridad de la compañía». 

Teniendo en cuenta esta cancelación, la empresa confirma que el lanzamiento global de su producto insignia, la serie  Mi 10, planificada originalmente para el 23 de febrero (un día antes del MWC) se retrasará.

Se organizará un evento de lanzamiento en Europa para una fecha posterior, donde se compartirá información sobre la serie Mi 10 y más productos.

En la comunicación «Xioami agradece sinceramente a sus fanáticos, amigos de los medios, socios y usuarios por su inquebrantable apoyo e interés durante este período de tiempo desafiante para la industria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *