David Mai presenta en este comienzo de año “Medicina”, su nuevo lanzamiento musical como regalo a su fanaticada en el mes de San Valentín resaltando la versatilidad que tiene el artista paisa, logrando imprimir en sus producciones sonidos actuales y modernos.

Bajo la producción de Crispe y Nyal, la composición a cargo de Daniel Cano (Dzy off) y en la mezcla Mavig “Medicina” es una canción urbana inspirada en la mujer, siendo ellas una necesidad diaria para vivir en un estado completo de felicidad. El video contó con la dirección de Santiago Vallejo y Nicolas Rodríguez, bajo la producción de Colectivo Jazba en la ciudad de Medellín.

El 2019 para David Mai fue un año donde sus lanzamientos “Mucho Gusto” y “Cacao” lo pusieron en el radar de la escena musical de Colombia teniendo muy buena acogida en plataformas y presentaciones en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y la Costa Caribe. Para este año el artista viene recargado de nuevas producciones con las que piensa dar de que hablar.

“Medicina” es la canción perfecta para dedicar en esta fecha tan especial y promete fidelizar nuevos públicos que se identifiquen con sus letras y sonidos. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *