Sociedad de ortopedia y traumatología abre centro de convenciones virtual

La Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT) llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Centro de Convenciones Virtual SCCOT, Esta plataforma permite a los usuarios en Colombia y otros lugares, acceder de manera gratuita a una gran variedad de cursos en diferentes temáticas; durante el primer mes de su operación se han tocado temas tales como, la historia del jazz, cómo crear una presentación de PowerPoint efectiva, y los cuidados que debemos tener con nosotros mismos y nuestras familias para hacerle frente al COVID-19. Cabe mencionar que durante la cuarentena todos los cursos serán totalmente gratuitos.

El Centro de Convenciones Virtual SCCOT es la nueva apuesta digital de la SCCOT, una plataforma innovadora que está en capacidad de alojar a más de 10.000 abónanos, quienes pueden acceder al servicio de traducción simultánea de cada uno de los cursos que tomen. Así mismo, este espacio virtual permite que diferentes y reconocidos ortopedistas a nivel mundial, residentes de cualquier país de los cinco continentes, participen como docentes y/o asistentes en los programas de educación continuada a los que se puede acceder a través  de la plataforma.

Te puede interesar: Empresas privadas y públicas aceleran su transformación digital en Colombia

 “Este espacio virtual de educación especializada pretende reunir a la comunidad ortopédica nacional e internacional, lo cual representa una oportunidad única para que los ortopedistas continúen actualizando sus conocimientos y prácticas en línea con las últimas tendencias quirúrgicas, técnicas y académicas globales, sin importar su ubicación. Además, quienes tomen los cursos pueden elegir hacerlo en español o en inglés, de acuerdo a sus preferencias”,  afirma el Dr. José Luis Osma Rueda, Presidente de la SCCOT. “También es un gran espacio para que todos los ciudadanos accedan a información relevante tanto de interés general, como en línea con sus intereses y preferencias personales”.

El Centro de Convenciones de la Sociedad de Cirugía Ortopédica y Traumatología hace parte de los esfuerzos de la sociedad por seguir evolucionando y desarrollando nuevos escenarios académicos en Colombia que contribuyan al desarrollo profesional y académico de los ortopedistas y traumatólogos del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba