Usuarios de Nequi podrán acceder al servicio médico de 1DOC3

Nequi permitirá que los usuarios accedan al servicio de 1DOC3 por medio del Armario de su app.

Ahora los usuarios de Nequi tendrán la opción de consultar con un médico en cualquier momento, sin pedir citas ni hacer filas, o salir de casa, todo desde su celular a través de 1DOC3. 

Esta funcionalidad está disponible desde el Armario, el espacio de Nequi dedicado a servicios como recargas de celular, compra de Soat y traer plata por PayPal a Colombia, para que el usuario utilice su cuenta como medio de pago por la atención médica.

Mira también: “Donaciones”, la nueva opción de Nequi para ayudar a los que más lo necesitan

Esta coyuntura generada por el COVID-19, ha mostrado la importancia de acceder a servicios médicos de manera virtual, sobre todo porque para muchas personas no es una opción, sino la única alternativa. Por eso, con esta alianza entre 1DOC3 y Nequi, los usuarios recibirán asistencia médica desde su celular, pagando $9.900 pesos por consulta.  

“Saber qué hacer en el momento indicado, por un médico, una fuente confiable y sin tener que esperar horas e incluso días, es lo que millones de usuarios logran en 1DOC3 cada mes. Tener este servicio disponible para todos los usuarios de Nequi es un gran motivo de orgullo, porque juntos le estamos llevando acceso a salud a millones de usuarios de Nequi”, afirmó Javier Cardona, cofundador de 1DOC3.

Acceder a este servicio es muy fácil:

1. Entra a su cuenta Nequi y busca en el Armario la opción 1DOC3 para chatear con un médico.
2. Paga $9.900 por la consulta con la plata que hay en el Disponible o en uno de los Bolsillos de la app Nequi.
3. Al llegar a la plataforma de 1DOC3, describe las razones de la consulta para que, con ayuda de inteligencia artificial, se realice un chequeo de signos y síntomas. Luego, en segundos tendrás conexión con un médico.

Todas las personas que tengan una cuenta Nequi podrán utilizar este servicio. De esta manera se logrará que más colombianos disfruten un servicio de salud en cuestión de segundos, para evitar el contacto físico innecesario y ayudar a cerrar la brecha de acceso a la salud que se vive actualmente en el país.

“Con esta alianza, Nequi mejora su oferta disponible en el Armario, el espacio de la app en el que los usuarios pueden acceder a diferentes servicios y pagar en línea rápido y fácil. Queremos acompañar a nuestros usuarios y ayudarles para que tengan una mejor relación con su plata y logren todo lo que quieren con ella”, aseguró Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba