Uber Eats deja de funcionar en Colombia

Por medio de un comunicado, Uber anunció que el servicio de Uber Eats dejará de funcionar en Colombia. En la comunicación la compañía asegura que está trabajando para tener el menor impacto posible con esta decisión en los usuarios, trabajadores y restaurantes asociados a la aplicación.

Te puede interesar: Inicia en Bogotá Expovinos 2020 y celebra sus 15 años

«Desde la llegada de Uber Eats a Colombia en diciembre 2016 nos asociamos con miles de restaurantes para ofrecer una opción de entrega conveniente y confiable. Desafortunadamente, hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en el país a lo largo de los próximos 30 días. Aunque es una decisión difícil, nuestra prioridad ahora es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre nuestro equipo, los restaurantes y socios repartidores que nos han apoyado.» señala Uber

Aunque el servicio de domicilios que presta Uber Eats dejará de funcionar, la empresa señaló que el de transporte seguirá funcionando con normalidad así como otros de la opciones que le entrega a sus clientes.

«La aplicación de Uber continuará disponible en el país, ofreciendo múltiples alternativas de movilidad y entregas accesibles y confiables. Además de las soluciones de movilidad, las personas podrán acceder a Cornershop a través de la app de Uber y a Uber Flash para el envío de paquetes.»

Por el momento no se conocen las razones exactas por las que la compañía ha tomado la decisión de cancelar su servicio en Colombia, aunque podría tratarse del impacto económico que ha sufrido en los últimos meses. En el comunicado Ubert Eats agradeció a sus usuarios por la fidelidad que han tenido con el aplicativo.

«Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Uber Eats por su apoyo. Reforzamos nuestro compromiso con Colombia y reiteramos que acá seguimos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba