LG presentará su nuevo refrigerador Instaview y su primer TV QNED mini Led

El refrigerador Instaview y el TV QNED 8K de 86 pulgadas de última generación, se exhibirán en el stand virtual de LG durante el CES 2021.

Aprovechando el CES 2021, que se realizará la próxima semana de manera virtual, LG Electronics presentará sus nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door y su primer televisor QNED Mini LED.

Los nuevos refrigeradores InstaView de LG cuentan con características mejoradas e innovaciones con un diseño más elegante que trae consigo un panel de vidrio más grande para su sistema InstaView Door-in-Door, ilumina el interior del refrigerador con solo dos golpes rápidos en el vidrio transparente y que reduce la pérdida de aire frío interior al proporcionar un espacio conveniente para tener a mano los artículos de acceso frecuente.

Tienen también la tecnología UVnano que aprovecha el poder de la luz para mantener un grifo dispensador de agua más higiénico y libre de gérmenes ya que de manera manual, oprimiendo un botón, o automáticamente, una vez cada hora, elimina hasta el 99,99 por ciento de las bacterias en el dispensador del refrigerador.

Cuenta también con reconocimiento de voz InstaView que con tan diciendo “abre la puerta del refrigerador” abrirá la puerta, una solución muy práctica si tienes la manos ocupadas, además la tecnología de voz interactiva también hace posible pedirle al refrigerador la agenda de hoy o verificar el estado de los dispensadores de hielo y agua y hasta solicitar filtros de agua de reemplazo automáticamente vinculando su cuenta de Amazon con la Aplicación LG ThinQ.

Mira también: Samsung enciende motores para el CES 2021 con un nuevo televisor

Por otra parte, LG también presentará su primer televisor QNED Mini LED que representa un gran paso en la calidad de imagen de los televisores LCD ya que gracias a las tecnologías de puntos cuánticos y NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste son muy superiores a los de los televisores LCD convencionales.

La línea 2021 incluye 10 nuevos modelos 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantalla grandes de hasta 86 pulgadas.

La llegada de los televisores QNED Mini LED ofrece una nueva opción atractiva para los consumidores porque esta tecnología combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto y la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz que reproducen el movimiento con fluidez y naturalidad.

La innovadora retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo y una relación de contraste de 1,000,000: 1 cuando se combina con hasta casi 2,500 espacios de atenuación y tecnología local de atenuación avanzada, lo que da como resultado una excelente calidad de imagen HDR con un contraste y negros excepcionales, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble.

La línea de refrigeradores LG InstaView 2021 se presentará en el stand de exhibición virtual de LG durante CES 2021 a partir del 11 de enero.

El televisor QNED 8K de 86 pulgadas de última generación de LG se presentará en el stand de exhibición virtual de LG durante el CES 2021 a partir del 11 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba