Analizamos el Amazon Echo versión internacional que llegó a Colombia

Para mucho amantes de la tecnología tener una casa inteligente es uno de sus mayores deseos y los asistentes de voz son un gran paso en ese propósito, por eso nos dimos a la tarea de probar el Amazon Echo versión internacional, que llegó a Colombia.

y es que son muchas las ventajas que podemos obtener gracias a Alexa, el asistente de voz de Amazon, como escuchar nuestras canciones favoritas con sólo decir un comando o incluso si conectamos dispositivos inteligentes como bombillas, también podremos controlar la iluminación de nuestra casa con sólo mencionarlo.

Te puede interesar: Llegan a Colombia los Poco F3 y Poco X3 Pro, conoce sus precios y características

Analizamos el Amazon Echo Dot 4 versión internacional que llegó a Colombia

Pero quisimos conocer cómo funciona en Colombia y en nuestro idioma el Amazon Echo y la verdad va bastante bien y para muchos podría resultar bastante útil.

Review Amazon Echo versión internacional – Colombia

Los nuevos Echo de Amazon, tienen control de campo lejano con lo que va a poder pueden hacer todo esto desde el otro lado de la habitación usando solo su voz, incluso desde afuera de la habitación.

Las versiones internacionales de los dispositivos Echo brindan acceso a las funciones populares de Alexa, incluidos temporizadores, música, alarmas, clima, hogar inteligente, llamadas de Alexa a Alexa y más, pero no ofrecen acceso a todas las funciones disponibles en otros países, como la búsqueda local y las compras por voz.

Diseño esférico

La versión internacional de Echo tiene un diseño esférico y un acabado en tela, que se ve muy bien en cualquier espacio, tiene un anillo de luz LED brillante en la base del dispositivo que se refleja en superficies para mayor visibilidad.

Sonido Dolby Stereo y Zigbee Hub

Echo también tiene una alta calidad de sonido gracias a un woofer de 3.0 pulgadas y procesamiento Dolby que brinda un sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos.

Además Echo detecta automáticamente la acústica de su espacio y afina la reproducción de audio; con solo pedir escuchar su música favorita, el sonido se adaptará automáticamente a su habitación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba