Honor Magic V, el primer plegable de Honor

El nuevo smartphone cuenta con un diseño interesante, una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico.

Honor anunció el lanzamiento del Honor Magic V, el primer smartphone plegable 5G de la marca, que llega con un diseño interesante, una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico impulsado por un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Además, cuenta con una avanzada bisagra flotante de gota de agua, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, el Honor Magic V da un gran salto hacia un diseño realmente innovador en los smartphones plegables con una serie de características y funcionalidades que lo diferencian de los ya existentes en el mercado.

«Estamos encantados de lanzar nuestro primer teléfono plegable 5G. el Honor Magic V demuestra nuestra experiencia e innovación en el diseño de sistemas y nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario», dijo George Zhao, CEO de Honor Device Co, Ltd.

Características

Este dispositivo está diseñado con una avanzada tecnología de bisagra de gota de agua, que es la más delgada en comparación con productos similares en el mercado, así que el Honor Magic V cuenta con un cuerpo simétrico, ofreciendo una experiencia de usuario transformadora y, a su vez, convirtiéndose en un referente en el diseño de smartphones plegables que integra una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 grados cuando se desdobla, logrando una relación de aspecto 21.3:9.

El Honor Magic V está equipado con una innovadora bisagra en forma de gota de agua que hace que el smartphone se despliegue en una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues, además las pantallas son compatibles con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrecen hasta 1,070 millones de colores, una frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz, además es el primer smartphone plegable que recibe la certificación IMAX Enhanced.

Está fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono de alta resistencia que reducen la densidad del dispositivo, el Honor Magic V es extremadamente ligero y equilibrado cuando se sostiene en la palma de la mano.

Mira también: Honor 50 Lite llega a Colombia con una de las cargas más rápidas

El Honor Magic V es el primer smartphone plegable que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm, respaldado por la última GPU Adreno, que ofrece un aumento del rendimiento de la GPU del 30% en comparación con la generación anterior; cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, además tiene un sistema de enfriamiento inteligente que comprende la última tercera generación de grafeno y un sistema de gestión térmica inteligente con inteligencia artificial (IA).

La marca china sigue avanzando en el campo de fotografía por eso el Honor Magic V, cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, con tres modos: Nocturno, DR y Zoom, con el apoyo de Honor Image Engine, un avanzado sistema de imagen mejorado por Al.

El Honor Magic V está alimentado por una batería de 4,750mAh y es compatible con Honor SuperCharge de 66W, lo que permite cargar la batería hasta un 50% en tan solo 15 minutos.

Color, precio y disponibilidad

El Honor Magic V estará disponible en China a partir del 18 de enero en tres colores: Black, Space Silver y Burnt Orange, por un precio de 9,999 yuanes (aproximadamente 1.500 dólares) en la versión de 256GB y 10,999 yuanes (aproximadamente 1.700 dólares) para la versión de 512GB.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba