Honor lanza sus nuevos dispositivos de la serie Honor Magic4

En el MWC2022, la marca anunció sus nuevos Honor Magic4 y Honor Magic4 Pro, además de sus Honor Watch GS 3 y Honor Earbuds 3 Pro.

Durante el Mobile World Congress (MWC2022), Honor reveló sus nuevos dispositivos, entre ellos los integrantes de su línea Honor Magic4 Series, es decir, el Honor Magic4 y Honor Magic4 Pro, dos smartphones revolucionarios que incorporan tecnología de punta en cuanto a diseño, pantalla, fotografía, desempeño y privacidad.

“En Honor siempre nos preguntamos, ¿qué es lo que podemos hacer para resolver los problemas de los consumidores y brindarles la mejor experiencia de producto? La HonorMagic4 Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de nuestras tecnologías innovadoras, además de nuestra actitud proactiva al retar a los estándares de la industria”, afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. 

Honor Magic4 Series

Diseño y pantalla

El Honor Magic4 y Honor Magic4 Pro cuentan con un diseño simétrico e icónico, conocido como “el ojo de la musa” con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo, además este display que puede mostrar hasta 1,070 millones de colores y soporta DCI-P3 al 100%, además de que brinda una experiencia de gaming mucho más vívida. 

Tiene HDR 10+, pantalla LTPO y la tecnología Honor MotionSync, puede convertir en tiempo real del SDR a HDR y así como una velocidad de cuadros mayor con compensación de movimiento, brinda una frecuencia de actualización inteligente de 1Hz a 120Hz, la cual se ajusta a distintos estilos de contenido, garantizando un aumento en la eficiencia de energía y una experiencia fluida de entretenimiento. 

Cámara

El Honor Magic4 Pro incluye una impresionante combinación de triple cámara, la cual incorpora un lente gran angular de 50MP que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 64MP, las cámaras están impulsadas por Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

Te puede interesar: Honor Magic V, el primer plegable de Honor

La fotografía computacional de múltiples cámaras habilita la fusión a lo largo de todo el rango de distancia focal, brindando capacidades de imagen excelentes, mientras que la cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional, logrando un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%. 

En cuanto video, esta serie incorpora los efectos Honor Magic-Log Movie Master y AI Film, brindan grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo) que permite a los usuarios mejorar el look de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR.

Autonomía

El Honor Magic4 Pro está impulsado por una batería de 4.600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente de la marca para ofrecer una duración de batería ultra larga y conectividad durante todo el día. Cuenta con una increíble carga inalámbrica SuperCharge de 100W, así que puede llegar al 100% de carga en tan solo 30 minutos.

Una experiencia mágica verdaderamente personalizada con Magic UI 6.0

La HONOR Magic4 Series incorpora la versión más reciente de HONOR MagicUI basada en Android 12, ofreciendo un amplio rango de características mejoradas y personalizadas para brindar a los usuarios de todo el mundo una experiencia de vida inteligente.

Por medio de una conciencia basada en contexto, predicción de perfil, y una gran gráfica de conocimiento, Magic UI 6.0 le permite a los dispositivos de la HONOR Magic4 Series el funcionar como asistentes personales, aprendiendo de forma inteligente los hábitos de uso del smartphone de los usuarios para brindar sugerencias de aplicaciones a la medida, entregando una experiencia verdaderamente mágica y personalizada.

Rendimiento

El Honor Magic4 y Honor Magic4 Pro vienen equipados con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, que brinda velocidades de procesamiento ultra rápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente que, en comparación con la generación previa, mejora el desempeño del CPU en un 20% y el desempeño de la GPU en 30%, además mejorar la fluidez, evitando el envejecimiento y reduciendo el consumo energético. 

El Honor Magic4 Pro incluye la certificación IP68, con la que ofrece una protección efectiva a prueba de polvo, lluvia y agua, y que es capaz de sumergirse en agua a profundidades de 1.5m durante 30 minutos. 

Seguridad

Ambos dispositivos estrenan una nueva función de privacidad en llamadas soportada por IA e impulsada por tecnología de sonido direccional, previniendo filtraciones de sonido. Esto garantiza que aunque los usuarios estén en un ambiente callado como un elevador, las personas que vayan junto no podrán escuchar el sonido de las llamadas; además han sido equipados con un chip de seguridad independiente, brindando máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como huellas dactilares o datos de reconocimiento facial y tiene una cámara de profundidad 3D que aumenta la eficiencia en el reconocimiento facial tridimensional; también tiene lector de huellas con un área de lectura de huella dactilar 77% mayor se puede lograr la captura de 1.7x más datos biométricos y un aumento del 40% en la velocidad en comparación con la generación anterior.

Colores, precio y disponibilidad

Los Honor Magic4 Series estará disponible internacionalmente en blanco, negro, Cyan y dorado, por un precio de 1.099 euros (Honor Magic4 Pro) y 899 euros, para el Honor Magic4; aún no se han anunciado los precios en los que estos dispositivos llegarán a Latinoamérica, incluyendo Colombia.

Otros lanzamientos de Honor

En el mismo evento Honor también lanzó el nuevo Honor Watch GS 3 el cual está inspirado en los relojes mecánicos tradicionales, es decir elegante y estilizado, con un peso de tan solo 44g y un tamaño de 10.5mm, incluye un sensor PPG de ocho canales, tiene AI Heart Rate Monitoring Engine, que combina múltiples algoritmos para cancelar el ruido durante el ejercicio, monitor de frecuencia cardiaca mejorado, soporta a más de 100 modos de ejercicio, monitoreando la ruta precisa con navegación satelital global Li/L5 Dual Frequency GNSS y estarán disponibles internacionalmente por un precio de referencia de 229 y 249 euros.

Honor también anunció los nuevos Honor Earbuds 3 Pro, unos auriculares True Wireless Stereo (TWS) que cuentan con diseño de parlante dual, incluyendo un parlante dinámico de 11mm de diámetro y un tweeter piezoeléctrico cerámico de alta resolución, que ofrece tanto detalles de sonido ricos y delicados como graves potentes, además son capaces de medir la temperatura corporal y tienen reducción activa de sonidos ambientales gracias a su cancelación adaptativa activa de ruido y conectividad mejorada y su precio de lanzamiento es de 199 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba