Honor presenta en Colombia su serie Honor X

La marca presentó en el país los Honor X7, Honor X8 y Honor X9, conoce sus características disponibilidad y precios en Colombia

Honor anunció la llegada oficial de su nueva Serie X a Colombia, la cual incluye los nuevos smartphone Honor X7, Honor X8 y Honor X9, que, tras su independencia de Huawei, representan una muestra más de amplia capacidad, pues están impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nanómetros, Honor RAM Turbo, Android y Google Mobile Services (GMS) en diseños completamente diferenciales y con un precio accesible.  

“Este es un paso importante para Honor, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar nuestras poderosas soluciones tecnológicas a más consumidores en Colombia, este es el caso del Honor RAM Turbo», reveló Juan Maldonado, PR Manager para Honor Colombia que invitó a los usuarios a probar esta nueva tecnología que es una solución tecnológica que expande la memoria del dispositivo para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre más de 16 aplicaciones activas.

La serie X está compuesta por tres dispositivos:

HONOR X8

Este smartphone cuenta con un cuerpo ultrafino y ligero, tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g., además trae un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, integra una pantalla Honor FullView de 6.7 pulgadas, con una resolución de 2.388×1.080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y con una relación pantalla-cuerpo del 93.6%.

Te puede interesar: Honor lanza sus nuevos dispositivos de la serie Honor Magic4

El Honor X8 cuenta con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP, además, está equipado con una batería que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Con el sistema Honor Wired SuperCharge de 22.5W.

HONOR X7

El Honor X7 cuenta con una batería de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga, también integra la tecnología Honor Wired SuperCharge de 22.5W; tiene una gran pantalla Honoor FullView de 6.74 pulgadas, de 16.7 millones de colores y una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. 

En cuanto a cámara este dispositivo cuenta con una combinación de cuatro lentes: el principal ultra nítido de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, capaz de soportar grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Honor X9

El Honor X9 tiene una llamativa apuesta de diseño con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría, además, de la serie Honor X es el smartphone con la pantalla Honor FullView más grande, de 6.81 pulgadas, y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este smartphone integra una gran batería de 4.800mAh y Honor SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos; integra un sistema de cámara cuádruple con lente principal de 64MP, un gran angular de 8MP, un macro de 2MP y el bokeh de 2MP.

Otras características de la serie Honor X

La Serie Honor X Series comparte características cómo la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680, el procesador de 6nm, Honor RAM Turbo (6G+2G), que convierte una pequeña parte de la memoria ROM en RAM, tiene certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el Modo eBook y el Modo oscuro.

Disponibilidad y precio

Diseñado para un público con estilo, Honor X8 esté disponible a partir del 27 de abril por un precio de $1.499.900 en tresvcolores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro; el Honor X7 está disponible también en la misma fecha por un preciio de $1’099.900 y por último, el Honor X9 estará disponible a mediados de junio por un precio de $1.799.900.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba