Los Samsung Galaxy A53 5G, A23 y A13 llegan a Colombia, precio y características

Los Samsung Galaxy A53 5G, A23 y A13 llegan a Colombia, aquí te contamos cuáles son sus características y precio, ya que se han convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo de las actividades del día con el uso constante de internet. De acuerdo con el reporte Digital 2022: Colombia de We Are Social y Kepios, 89,2% de los usuarios de Internet en el país acceden desde un Smartphone y destinan 51,2% del día navegando. 

Te puede interesar: Llega a Colombia el Vivo X80 Pro, un smartphone con lentes Zeiss

Por lo cual es importante contar con dispositivo innovador y con la más reciente tecnología, en otras palabras, un smartphone asombroso que pueda usar por varios años y satisfaga sus necesidades. Es por esto, que Samsung cuenta en Colombia con un portafolio bastante robusto en la familia Galaxy A, a los que se suman ahora los A53 5G, A23 y A13 con características importantes y un precio para diferentes públicos.

Entre los más recientes lanzamientos se encuentran el Galaxy A53 5G, un equipo que cuenta con un sistema de cámara cuádruple (12MP, 64MP, 5MP y 5MP) en su parte posterior con estabilizador de imagen y video, cámara frontal de 32MP, y pantalla es Super AMOLED de 6.5”, con una frecuencia de actualización de 120Hz.

A su vez, el Galaxy A33 5G, está equipado con cuatro lentes en su cámara principal (8MP, 48MP, 2MP y 5MP), lente frontal de 13MP y una pantalla Super AMOLED de 6,4”, con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Estos dos equipos tienen el nuevo procesador de 5 nanómetros, una batería de 5.000 mAh, con autonomía que podrá durar hasta dos días* y carga rápida de 25W, y almacenamiento interno de 128GB expandible a 1Tera con una micro SD. Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G están hechos con el resistente Corning® Gorilla® Glass 5 e incorporan resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad y resistencia.

En el portafolio Galaxy A con el módulo cuádruple de cámaras también se encuentran los Galaxy A23 y Galaxy A13 con una cámara principal de 50MP y de selfie de 8MP. Mantienen el tamaño de batería, carga rápida y almacenamiento interno de sus compañeros de serie. Sumado a esto están compuestos por una pantalla de 6,6” Infinity-V Display con una fluidez de 90Hz, y su procesador octacore de alta velocidad.

Los Samsung Galaxy A53 5G, A23 y A13 llegan a Colombia, precio y características

Además, cuentan con funciones avanzadas heredadas de la cámara de la Serie S, como ‘Modo noche’, para fotos y videos nocturnos más brillantes, nítidos y con menos ruido en la imagen y el ‘Modo retrato’, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus lentes y a la inteligencia artificial incorporada.

Con el diseño moderno y funcional de apariencia suave y elegante que caracteriza a la familia A, estos equipos se encuentran disponibles en color azul claro, blanco, naranja y negro.

Precio y disponibilidad

Después de revisar sus características, veamos su precio, porque los Samsung Galaxy A53 5G, A23 y A13 ya están disponibles en Colombia a través de shop.samsung.com.co, almacenes de cadena y operadores nacionales:

Samsung Galaxy A53 5G: 1.699.090 pesos

Samsung Galaxy A23: 835.900 pesos

Samsung Galaxy A13: 649.900 pesos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba