Wingo celebra matrimonio gay por los cielos en el mes del orgullo

En una ceremonia a más de 30 mil pies de altura, Wingo unió simbólicamente en matrimonio a una pareja de la comunidad LGTBIQ+.

Wingo, se ha unido nuevamente a la conmemoración del mes del orgullo y la diversidad, en medio de sus esfuerzos de promover el amor libre y seguro, la aerolínea low-cost operativa quiere llevar un mensaje de respeto a la diversidad a todos sus viajeros, que trascienda fronteras.

Para contribuir a promover la importancia de vivir en un entorno diverso en el que todas las personas puedan sentirse libres y seguras, la aerolínea ha celebrado que el amor está en el aire con algo inédito en la historia de la aviación en Colombia: unir simbólicamente en matrimonio a más de 30 mil pies de altura en un vuelo de Wingo que cubría la ruta entre Bogotá y Cartagena a Pablo Suárez y Daniel García, pareja cuyo compromiso se hizo viral en redes sociales recientemente.

No dejes de leer: La verificación de identidad reducirá el fraude bancario en Colombia

Esta unión fue retratada en una emotiva pieza audiovisual que ya supera las 100 mil reproducciones:

Además, junto con la Cámara de la Diversidad, Wingo implementó el Protocolo de la Igualdad. Un documento que se encontrará en todos los aviones de Wingo durante el mes de junio, que tiene como objetivo incentivar comportamientos incluyentes frente a la diversidad de los viajeros de la aerolínea.

“En Wingo somos conscientes de que estas acciones de visibilidad son esenciales para promover el respeto por la diversidad y la diferencia. Por eso, como ha sido ya habitual en años anteriores, nos hemos vinculado con iniciativas que buscan apoyar públicamente al mes del orgullo”, afirmó Vivianne Parra, Vicepresidente de Recursos Humanos de Wingo.

Con estas acciones, la aerolínea refuerza su respaldo y compromiso con la comunidad LGTBIQ+ durante el mes de junio y todo el año, para promover símbolos que apoyen pensamiento y comportamientos incluyentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba