Sony presentó en Colombia la nueva línea de televisores BRAVIA XR 2023

Los nuevos televisores BRAVIA XR y las barras de sonido Sony, enriquecen la innovadora experiencia inmersiva de entretenimiento.

Sony, líder en el entretenimiento en casa, ha lanzado su nueva línea de televisores BRAVIA XR en Colombia, trayendo al país los modelos destacados para este año son el A80L y el X90L, que ofrecen una experiencia de visualización inigualable.

Cognitive Processor XR

La clave para la experiencia única de estos televisores es el Cognitive Processor XR, que interpreta cómo interactúan el ojo y el oído humano con la imagen y el sonido, creando una sensación inmersiva como estar en el mundo real. Ya sea para películas, videojuegos, conciertos o deportes, estos televisores ofrecen una diversión interminable.

BRAVIA XR A80L OLED y Home Theatre HT-A9

El modelo A80L OLED 4K ofrece una experiencia de visualización sin interrupciones gracias a la tecnología XR Clear Image, que reduce significativamente los desenfoques, el sistema de teatro en casa HT-A9 añade emoción a tus contenidos favoritos al reproducir los diálogos exactamente donde se encuentra el personaje.

Te puede interesar: Sony presenta sus nuevos audífonos WF-1000XM5, con la mejor cancelación de ruido

BRAVIA XR X90L Full Array LED y Soundbars HT-A5000 y HT-A7000

El X90L se destaca por su función XR Contrast Booster, que equilibra la iluminación Full Array para un contraste intenso, además, con una velocidad de panel de 120 hertz, muestra con precisión y detalle los movimientos en la pantalla. Las soundbars HT-A5000 y HT-A7000 complementan perfectamente la experiencia de visualización.

BRAVIA CORE y Google TV para Contenido Premium

Los televisores BRAVIA XR vienen con BRAVIA CORE, un sistema de streaming exclusivo que ofrece una amplia selección de contenidos de Sony Pictures, incluyendo lanzamientos cinematográficos y contenido detrás de cámaras. La interfaz Google TV organiza las aplicaciones según las preferencias del usuario, y la función de voz facilita la búsqueda y ejecución de comandos.

La Mejor Experiencia de Juego para Gamers

Los televisores BRAVIA XR ofrecen una experiencia de juego excepcional con un Menú de juego de fácil uso y la función Auto HDR Tone Mapping para optimizar la configuración HDR al conectar la consola PlayStation 5.

Disponibilidad de los nuevos Sony Bravia en Colombia

Los televisores A80L y X90L están disponibles en Colombia desde finales de agosto de 2023 en Sony Store Online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba