LG hizo el lanzamiento su televisor portátil StanbyME Go

LG anunció el lanzamiento global de su más reciente dispositivo de estilo de vida, el innovador televisor portátil LG StanbyME Go (modelo 27LX5). Este novedoso televisor cuenta con una pantalla táctil de 27 pulgadas y un sistema de altavoces de 20W de cuatro canales integrado de manera inteligente en un elegante y resistente estuche de transporte. Basándose en la portabilidad y versatilidad del StanbyME original, el 27LX5 le permite a los usuarios disfrutar de experiencias de entretenimiento memorables desde cualquier lugar.

Perfecto para ver películas, disfrutar de los últimos videojuegos y más, el televisor portátil LG StanbyME Go puede disfrutarse tanto en interiores como en exteriores gracias a su estuche de transporte y su batería incorporada, que permiten llevarlo a cualquier lugar. El televisor está diseñado para ofrecer protección a la pantalla y hasta tres horas de uso sin necesidad de que las personas estén conectadas a una toma de corriente externa.

No dejes de leer: Sony presentó en Colombia la nueva línea de televisores BRAVIA XR 2023

Adicional, el LG StanbyME Go complementa su portabilidad con la versatilidad de una pantalla ajustable que se adapta a una variedad de casos de uso y preferencias personales. Usted podrá inclinar la pantalla, girarla 90 grados de horizontal a vertical y viceversa, ajustar su altura hasta 18 centímetros o ponerla en modo de mesa, para lograr el mejor ángulo de visión.

La versatilidad de este televisor se ve reflejada por ejemplo cuando se configura en modo de mesa, pues la pantalla del StanbyME Go queda plana en la parte inferior de su estuche, lo que permite a los usuarios disfrutar de juegos de mesa digitales como ajedrez o activar el tocadiscos virtual para vivir una experiencia auditiva divertida y nostálgica. De manera conveniente, esta pantalla de estilo de vida de LG se enciende automáticamente cuando se abre el estuche y se apaga cuando se cierra.

Portabilidad del LG StanbyME Go

LG hizo el lanzamiento del StandbyME Go, su televisor portátil

Para que los usuarios estén tranquilos al momento de llevar su televisor a cualquier lugar, la marca sometió el dispositivo a 11 pruebas que cumplen con el riguroso estándar MIL-STD-810G del ejército de los Estados Unidos para demostrar que el 27LX5 puede soportar una amplia variedad de condiciones ambientales como presión baja, altas y bajas temperaturas, el polvo y la pulverización de sal en lugares cercanos al mar. Además, su estuche proporciona protección contra caídas accidentales, vibraciones y golpes.

Portabilidad con la mejor calidad de audio

Asimismo, con el fin de lograr una máxima inmersión, el televisor portátil LG StanbyME Go aprovecha sus altavoces incorporados para optimizar automáticamente la salida de audio hacia la parte frontal de la pantalla. También, es compatible con las avanzadas tecnologías de vídeo y sonido de Dolby, Dolby Vision y Dolby Atmos, para ofrecer una experiencia visual increíble.

Conectividad del televisor portátil LG StanbyME Go

LG hizo el lanzamiento del StandbyME Go, su televisor portátil

Equipado con la plataforma de televisión inteligente webOS de LG, el televisor portátil LG StanbyME Go permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos iOS o Android. Además, el reconocimiento de voz hace posible abrir aplicaciones, ajustar el volumen y buscar contenido completamente sin necesidad de utilizar el control remoto -una característica especialmente útil para quienes les gusta cocinar, limpiar o realizar otras tareas o actividades mientras consumen contenido audiovisual-.

No dejes de leer: PRIMUS lanza en Colombia el kit The Mandalorian; conoce características y precio

Las pantallas de estilo de vida de LG están revolucionando la experiencia del usuario y el entretenimiento, al facilitar nuevas formas de disfrutar del contenido y facilitar que este pueda llevarse a nuevos lugares. LG StanbyME Go está listo para su lanzamiento global, que comenzará este mes en los Estados Unidos y llegará a otros mercados claves de Europa, incluidos Italia, Francia, Reino Unido, España y Alemania a partir del próximo mes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba