Llega a Colombia el Bose S1 Pro+: El sistema de PA inalámbrico para profesionales

El Bose S1 Pro+ se puede utilizar como altavoz principal, monitor de piso o amplificador durante ensayos musicales.

Bose Professional ha lanzado en Colombia su nuevo sistema de PA inalámbrico, el Bose S1 Pro+, diseñado especialmente para músicos, DJ´s, eventos públicos y reuniones sociales. Este producto innovador, que pesa solo 6.5 kilogramos, ofrece un excelente rendimiento de audio en un diseño ultraportátil y versátil.

El Bose S1 Pro+ se puede utilizar como altavoz principal, monitor de piso o amplificador durante ensayos musicales. Dispone de cuatro opciones de posicionamiento: vertical sobre una superficie plana, inclinado hacia atrás en orientación vertical, inclinado en orientación horizontal (monitor de piso) o montado en un soporte. Gracias a su tecnología de ecualización automática, el sistema se ajusta según la orientación para lograr una calidad de sonido óptima.

Conectividad inalábrica multicanal

Una de las principales características del Bose S1 Pro+ es su conectividad inalámbrica multicanal. Cuenta con una batería recargable de Ion Litio que brinda hasta 11 horas de uso continuo con una sola carga. Además, permite la conexión inalámbrica de instrumentos y micrófonos mediante sus receptores inalámbricos, disponibles como accesorios opcionales. Estos transmisores RF tienen un alcance de hasta 9 metros y una batería recargable con una duración de 4 horas, que se recargan automáticamente al insertarse en un compartimento dentro del equipo.

Si se prefiere, también es posible utilizar cables con el Bose S1 Pro+, ya que cuenta con dos entradas XLR de ¼», una entrada auxiliar TRS de ¼», una entrada auxiliar de 35 mm, una salida XLR de línea y una entrada USB-C para actualizaciones del sistema. Además, incluye una mezcladora de tres canales, con controles independientes de volumen, ecualización, reverberación y preajustes de ToneMatch para cada canal.

Mira también: LG hizo el lanzamiento su televisor portátil StanbyME Go

El sistema se puede controlar de forma remota a través de la aplicación Bose Music desde un dispositivo móvil, lo cual permite gestionar la configuración y acceder a funciones exclusivas como personalización de preajustes ToneMatch, silencio de canal y reverberación, escenas guardadas y transmisión inalámbrica dual. Esta última funcionalidad permite reproducir audio Bluetooth en dos sistemas Bose S1 Pro+ al mismo tiempo o combinarlo con otro modelo compatible para lograr un sonido estéreo.

Disponibilidad y precio del Bose S1 Pro+ en Colombia

Con un precio sugerido al público de $3,990,900 (IVA incluido) pesos colombianos, el Bose S1 Pro+ ya está disponible en Colombia a través de Automa, el distribuidor mayorista exclusivo de Bose Professional en el país. Para más información, se puede visitar el sitio web BoseProfessional.com/S1Pro+.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba