Así es Separate Ways, el nuevo DLC de Resident Evil 4

Capcom reveló Separate Ways , un nuevo DLC de historia para Resident Evil 4 que emerge de las sombras el 21 de septiembre de 2023. Separate Ways explora otro lado de la historia revivida, siguiendo a Ada Wong en una misión clandestina que reúne al agente con Leon S. Kennedy durante su búsqueda de la hija desaparecida del presidente. Junto con el lanzamiento de Separate Ways , el mismo día se lanzará una actualización gratuita para The Mercenaries, que presentará a Ada Wong y su famoso empleador Albert Wesker como personajes jugables para el popular modo de bonificación.

El nuevo tráiler también presentó imágenes emocionantes del modo Resident Evil 4 VR . Esta nueva e inmersiva forma de experimentar la campaña principal de Resident Evil 4 llegará a PlayStation VR2 como DLC gratuito este invierno. Resident Evil 4 VR Mode acerca la acción más que nunca y aumenta la intensidad con controles intuitivos de PlayStation VR2 Sense que incluyen doble empuñadura, manejo realista de armas, acción mejorada con cuchillo y más.

No dejes de leer: Nvidia lanza nuevo controlador para Mortal Kombat 1 y Lies of P

En Resident Evil 4 Separate Ways , Ada Wong viaja a una parte solitaria y rural de Europa para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados. Bajo las órdenes de Albert Wesker, a Ada se le asigna la tarea de obtener el secreto más oscuro del culto: un material misterioso conocido como «el Ámbar». Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, proporcionando una perspectiva alternativa de la historia principal que descubre eventos que se desarrollan detrás de escena.

Además de las aclamadas mecánicas de disparos, combates y cuchillos de Resident Evil 4, Separate Ways introduce una característica adicional a la experiencia que lleva la acción trepidante a nuevas y emocionantes alturas. Para esta emocionante misión, Ada está armada con una pistola de agarre que puede usarse para atravesar abismos, realizar ascensos rápidos y sumergirse en las profundidades. También puede empuñar el dispositivo en combate para enfrentarse a enemigos de cerca y lanzarse a derribos cuerpo a cuerpo desde la distancia.

Resident Evil 4 Separate Ways

No dejes de leer: La ROG Ally llegó a Colombia: conoce su precio y características

Precio Separe Ways de Resident Evil 4

Separate Ways estará disponible por un precio de $9.99 USD como complemento descargable para Resident Evil 4 el 21 de septiembre en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. El lanzamiento de Resident Evil 4 VR Mode está previsto para este invierno como DLC gratuito exclusivo para PlayStation VR2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba