Airtm lanzó su comunidad para emprendedores en Colombia

En Airtm, los emprendedores digitales en Colombia contarán con un espacio único para obtener beneficios para sus proyectos.

Airtm lanzó su comunidad para emprendedores digitales

En un contexto actual, el trabajo en línea ha experimentado un crecimiento significativo, consolidándose como una de las principales prácticas laborales a nivel global. Este cambio se ha visto impulsado por la combinación de las oportunidades y herramientas brindadas por internet, así como por la influencia notable de la pandemia, como se adaptó Airtm.

Uno de los aspectos más destacados de esta transformación es el cambio en las preferencias en cuanto al desarrollo laboral. En la actualidad, las personas buscan, en mayor medida, obtener flexibilidad en su trabajo para lograr un equilibrio entre sus responsabilidades profesionales y su vida personal. Esto ha llevado a la proliferación de modalidades laborales como el trabajo freelance, el emprendimiento y la posibilidad de laborar de manera remota para empresas de cualquier parte del mundo.

Este fenómeno se ha consolidado a nivel global y ha generado un mercado laboral en constante crecimiento. De hecho, diversos estudios apuntan a que alrededor de mil millones de la población económicamente activa trabaja como autónomo, lo que ha dado lugar a un mercado global con un valor de 3.39 billones de dólares.

Mira también: Exma Colombia develó la otra cara de los más exitosos

En este contexto, Airtm, una de las plataformas más extendidas para operar en dólares digitales a nivel global, ha lanzado en Colombia su comunidad dirigida a Emprendedores Digitales. Este grupo está conformado por personas que obtienen ingresos a través de internet, desempeñando diversas actividades como freelancers, desarrolladores, gamers, entre otros.

El propósito de esta comunidad es motivar y apoyar a estos trabajadores digitales, brindándoles oportunidades a través de alianzas y promociones que fomenten y potencien su labor en la región.

«Nuestro compromiso por impulsar a los emprendedores digitales de Colombia no tiene límites. Queremos convertirnos en un referente de oportunidades e inspirar a más personas para abrirse camino en la economía digital. Este nuevo espacio virtual es nuestro testimonio de la confianza y credibilidad que deseamos construir en estos perfiles».

Rubén Galindo, CEO y Co-fundador de Airtm

Airners Comunidad es un lugar donde los emprendedores digitales en Colombia pueden explorar oportunidades de generación de ingresos adaptadas a sus necesidades, además de disfrutar de descuentos en herramientas esenciales para su trabajo diario. Asimismo, se les brinda la oportunidad de participar en promociones y tablas de clasificación con premios y sorteos que incentivan su desarrollo profesional.

Con esta iniciativa, Airtm refuerza su compromiso de ayudar a más colombianos a beneficiarse de las ventajas que ofrece la economía digital, permitiéndoles aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba