Sony lanza su nuevo parlante XV800, «El alma de la fiesta»

Parlante Sony SRS-XV800

Sony ha presentado su último producto, el parlante SRS-XV800, diseñado específicamente para llevar tus fiestas y reuniones al siguiente nivel. Este dispositivo de sonido promete ofrecer una experiencia auditiva nítida y potente que te sumergirá por completo en la música.

Dentro de las características del nuevo parlante Sony XV800, se encuentra su tecnología Latin tuning, su autonomía, su protección contra salpicaduras y conectividad.

Características del Sony XV800

Una de las características distintivas del SRS-XV800 es su «Latin Tuning». Con esta innovadora tecnología, Sony ha logrado sintonizar este parlante para dar vida a los sonidos latinos de una manera única y emocionante. Cada ritmo, cada percusión y cada melodía se magnifican y se convierten en una experiencia envolvente.

Sony incorpora por primera vez un modo de ajuste para ritmos latinos en el SRS-XV800, que ofrece mayor frecuencia de bajos y presión de sonido. Para lograr esta calidad de audio, los altavoces X Balanced Speakers brindan claridad, mayor precisión de sonido y bajos potentes, ideales para bailar y disfrutar tu música favorita durante largas horas.

El SRS-XV800 cuenta con sonido de fiesta omnidireccional, lo que lleva la potencia del sonido a cada rincón de la habitación. Cinco tweeters ofrecen un sonido nítido tanto en la parte trasera como en la delantera del parlante. Además, los graves son contundentes gracias a las unidades de altavoces X-Balanced de Sony, que utilizan diafragmas prácticamente rectangulares para aumentar la superficie del diafragma, produciendo unos graves más profundos y contundentes, menor distorsión y una gran nitidez vocal. Esto se traduce en una experiencia auditiva rica, clara y gratificante.

Autonomía del Sony XV800

Con una batería incorporada que proporciona hasta 25 horas de tiempo de escucha, el SRS-XV800 mantendrá la música viva durante toda la noche. Si notas que el parlante se está quedando sin batería, no hay problema. La carga rápida permite obtener hasta tres horas de funcionamiento con tan solo diez minutos de carga. Además, las ruedas incorporadas y el asa del SRS-XV800 facilitan su transporte a cualquier lugar de la fiesta.

No dejes de leer: Kingston presenta su nuevos disco SSD Externo XS1000

Para crear un ambiente único, el parlante cuenta con iluminación indirecta que se sincroniza automáticamente con las vibraciones y el ritmo de la música, ofreciendo un cautivador despliegue de colores.

Conectividad del Sony XV800

Si deseas mejorar tu experiencia visual, puedes conectar el SRS-XV800 a tu televisor mediante un cable óptico. Esto te permitirá disfrutar de los graves profundos y el sonido envolvente gracias al sistema TV Sound Booster de Sony, que combina el sonido de la televisión con los dos tweeters traseros del SRS-XV800, mejorando la profundidad de los graves y el realismo de las altas frecuencias.

Además, el SRS-XV800 cuenta con una entrada para karaoke y guitarra, un panel táctil iluminado e intuitivo, resistencia al agua IPX4 y Bluetooth Fast Pair para Android, lo que facilita escuchar música en cualquier lugar.

El nuevo SRS-XV800 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable, permitiendo la conexión de hasta 100 parlantes de la marca. Music Center te permite elegir listas de reproducción, cambiar los patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te brinda opciones divertidas, como crear listas de reproducción, funciones de karaoke, control DJ y efectos de sonido.

Precio y Disponibilidad

El nuevo parlante XV800 de Sony ya está disponible en el mercado de Colombia a un precio de $2.299.896

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba