Sonos presenta su nuevo Parlante In-Ceiling de 8″ para Montaje a Techo

El nuevo parlante de Sonos tiene un sonido increíble y establece un nuevo estándar de rendimiento para los parlantes arquitectónicos.

Sonos y Sonance lanzaron un altavoz arquitectónico que redefine el estándar, ofreciendo un sonido potente y un diseño elegante. Diseñado para integradores y usuarios exigentes, este modelo optimizado amplía las opciones y la calidad del sonido en espacios residenciales y comerciales.

Disfruta de un sonido envolvente y equilibrado: El altavoz de 8″ no solo ofrece un diseño discreto que se mezcla armoniosamente en el techo, sino que también proporciona un rendimiento acústico excepcional. Con un woofer más grande, un tweeter de 30 mm y una guía de ondas optimizada, brinda graves profundos, frecuencias medias suaves y una dispersión uniforme de los tonos altos.

Flexibilidad y Estética sin Compromisos: Aunque el tamaño es mayor que su predecesor de 6″, el nuevo parlante mantiene la elegancia con una rejilla magnética disponible en blanco, adaptable a la decoración de cualquier espacio. Su diseño permite la combinación de ambos tamaños sin perder la armonía visual.

Experiencia completa con Sonos Amp: Al emparejarse con el Sonos Amp, estos parlantes ofrecen una experiencia auditiva superior. Con ajuste Trueplay, protección contra la saturación y mejoras en la ecualización personalizada, el sistema garantiza un sonido profundo y equilibrado. Además, se integra perfectamente con el ecosistema Sonos para un control intuitivo y acceso a servicios de música en streaming.

No dejes de leer: Abren coworking gratuito en Medellín que busca mezclar trabajo con entretenimiento

Libertad de Elección y Flexibilidad: Audra Kinsley, VP de Sonos Professional, destaca la libertad que otorga este nuevo altavoz a integradores y usuarios, permitiéndoles elegir diseño y experiencia sonora adaptados a sus necesidades.

Descubre la revolución del sonido con el parlante In-Ceiling de 8″ de Sonos y Sonance, disponible en primavera de 2024 por $999 USD. Con Sonos, la música cobra vida en cada rincón de tu hogar o negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba