Truco para que puedas ahorrar energía con tu refrigerador Samsung

Descubre cómo los refrigeradores Samsung ofrecen eficiencia energética, menor ruido y garantía extendida, respaldados por conectividad e Inteligencia Artificial.

En el mundo de los electrodomésticos, la eficiencia energética se convierte en un factor clave para los consumidores preocupados por el medio ambiente y el ahorro económico. En este contexto, Samsung ha logrado destacarse con su línea de refrigeradores, donde la tecnología Digital Inverter se erige como protagonista indiscutible.

La tecnología Digital Inverter presente en los compresores de los refrigeradores Samsung ha revolucionado la forma en que se utiliza la energía en estos electrodomésticos. Este sistema inteligente ajusta automáticamente la capacidad de enfriamiento del compresor según las necesidades de temperatura y humedad del ambiente interior. ¿El resultado? Una optimización del consumo energético al máximo nivel.

Pero las ventajas no terminan aquí. Además de su eficiencia energética, los compresores Digital Inverter ofrecen una serie de beneficios adicionales. Por un lado, garantizan una circulación de aire refrigerado en el interior de la nevera de forma eficiente, lo que contribuye a una mejor conservación de los alimentos por más tiempo.

Mira también: Llega el Honor Magic6 Lite; el smartphone resistente se renueva

Por otro lado, estos compresores reducen el ruido generado por el funcionamiento del refrigerador, proporcionando un ambiente más tranquilo en el hogar. Y como si fuera poco, Samsung respalda la calidad de sus productos ofreciendo una garantía extendida de 20 años en los compresores de las neveras con tecnología Digital Inverter.

Pero la innovación no se detiene aquí. Samsung va un paso más allá al integrar conectividad e Inteligencia Artificial en algunos modelos de sus refrigeradores. Con la activación del modo AI Energy a través de la aplicación SmartThings, los usuarios pueden monitorear y controlar el consumo energético de su refrigerador de manera inteligente.

Este modo permite establecer un tope de consumo energético y, en caso de excederse, la inteligencia artificial ofrece sugerencias para optimizar la velocidad del compresor basadas en el uso diario. Así, los refrigeradores Samsung no solo ahorran energía, sino que también brindan una experiencia de refrigeración inteligente y conectada, adaptada a las necesidades modernas del consumidor consciente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba