Prime Video sorprendió a los fans con el estreno de la serie «Fallout»

La serie Fallout promete sumergir a los espectadores en un emocionante viaje post apocalíptico lleno de acción y misterio.

Este 10 de abril, Prime Video destacó la emoción entre los fanáticos al abrir las puertas del refugio para estrenar la serie post apocalíptica, «Fallout». Basada en la icónica franquicia de videojuegos, y en cuyo primer episodio, el cual dura 74 minutos, pudimos dar un vistazo al vasto mundo del juego y a su distintivo humor negro.

En esta esperada serie vamos a ver la historia de Lucy (Ella Purnell) una de las habitantes de los refugios que por una circunstancia inesperada tiene que salir del refugio 33 para intentar sobrevivir en el peligroso yermo irradiado. Además, también presenta a personajes clave como Moldaver (Sarita Choudhury) y Ma June (Dale Dickey).

El elenco de «Fallout» también incluye a Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O’Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (La Rueda del Tiempo).

La fecha de estreno de la serie estaba programada para el 11 de abril en Prime Video, pero los fans pudieron disfrutar un día antes del estreno de los ocho episodios de la primera temporada, lo que ha generado aún más expectación entre los seguidores de la franquicia.

Fallout, un universo que pasó de los videojuegos a las plataformas streaming

Dirigidos por Jonathan Nolan, los tres primeros episodios prometen una experiencia visual y narrativa épica. Con un elenco estelar encabezado por Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins, la serie promete sumergir a los espectadores en un universo post apocalíptico lleno de acción, misterio y peligros inesperados.

Mira también: Universidad del Rosario presenta el primer pregrado en Esports Management

«Fallout» se basa en una de las series de videojuegos más grandes de todos los tiempos, ofreciendo una historia fascinante sobre la lucha por la supervivencia en un mundo desolado. La serie será exclusiva de Prime Video y estará disponible para su transmisión en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Con una trama intrigante y un elenco de talentosos actores, Fallout promete ser una de las series más emocionantes y esperadas del año. No te pierdas el estreno el 11 de abril y únete a la aventura en el yermo irradiado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba