Las funciones inteligentes de Galaxy AI llegará a más dispositivos de Samsung

Samsung amplía las funciones de inteligencia artificial de Galaxy AI a una gama más amplia de dispositivos Galaxy, incluyendo smartphones y tablets.

Samsung Electronics ha anunciado la llegada de One UI 6.1, extendiendo las capacidades de Galaxy AI a una variedad más amplia de smartphones y tablets Galaxy. Con esta actualización, las funciones de inteligencia artificial presentadas en la serie Galaxy S24 ahora estarán disponibles en dispositivos de la serie Galaxy S22, así como en los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, y las tabletas de la serie Galaxy Tab S8.

Las funciones Marcar para Buscar con Google, Asistente de escritura, Intérprete, Traducción simultánea, Asistente de notas, Asistente de transcripción, Asistente de navegación, Edición generativa, Sugerencia de edición y Fondo de pantalla generado por IA de Galaxy AI se encuentran entre las nuevas adiciones que mejorarán la experiencia del usuario en estos dispositivos.

Galaxy AI abre nuevas posibilidades en la comunicación al ofrecer herramientas que eliminan las barreras del idioma. Funciones como Intérprete y Traducción simultánea facilitan la conversación en diferentes idiomas, mientras que Asistente de escritura ayuda a redactar mensajes con precisión y tono adecuado en cualquier idioma.

Mira también: Galaxy AI llegará a la serie Galaxy S23 y más dispositivos de Samsung

Además, Galaxy AI potencia la productividad al ofrecer herramientas como Marcar para Buscar con Google, que simplifica la búsqueda en Internet, y Asistente de notas, que organiza y formatea automáticamente la información. Asistente de transcripción permite crear resúmenes precisos de reuniones y eventos, mientras que Asistente de navegación facilita la lectura y traducción de contenido web.

Con esta actualización, Samsung continúa su compromiso de llevar la innovación tecnológica a un público más amplio, brindando herramientas avanzadas de inteligencia artificial para mejorar la vida diaria de los usuarios de dispositivos Galaxy.

La disponibilidad de la actualización comenzará a implementarse a principios de mayo en las series Galaxy S22, Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Tab S8, ofreciendo a los usuarios acceso inmediato a las nuevas funciones de Galaxy AI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba