El nuevo teléfono inteligente insignia de Sony, Xperia 1 II, contará con la óptica ZEISS con revestimiento antirreflectante T (T-Star) para mejorar la calidad de las imágenes y ofrecer la mejor experiencia fotográfica a los consumidores. Xperia 1 II es el primero en ofrecer en el mundo de los teléfonos inteligentes hasta 20 cuadros por segundo  AF / AE seguimiento de ráfaga y conectividad 5G para una experiencia completa de entretenimiento creativo.

Sony y ZEISS se han basado en la larga historia y experiencia compartidas desde el lanzamiento del primer video de Sony Hi8 Handycam® CCD-TR555 en 1996. En las últimas décadas, esta colaboración estratégica ha evolucionado para incluir cámaras digitales, como Cyber- Disparo serie RX, lentes de cámara α ™ (Alpha ™) y videocámaras 4K Handycam®.

Sony y ZEISS se basan en una pasión compartida por la innovación y continúan persiguiendo su ambición conjunta de potenciar y expandir la experiencia de imagen de mejor calidad a consumidores más amplios.

«Durante un cuarto de siglo de la colaboración estratégica entre ZEISS y Sony, nos hemos esforzado por promover la evolución de los productos de imágenes digitales y diversificar la forma y las ocasiones en que los usuarios toman fotografías. Utilizando nuestras tecnologías y experiencia en los campos de la óptica y la electrónica, así como nuestro fuerte impulso para crear un nuevo valor a través de la innovación, hemos permitido a los usuarios mostrar su creatividad «, dijo Shigeki Ishizuka, Vicepresidente Ejecutivo Senior, Oficial a cargo del Negocio de Productos y Soluciones Electrónicos, Sony Corporation. «Brindaremos nuevas experiencias de fotografía con teléfonos inteligentes a través de la expansión de nuestra colaboración estratégica».

«Lo que Sony y ZEISS comenzaron en 1996 es ahora una asociación poderosa con una misión clara: establecer nuevos estándares en fotografía digital. Compartimos una profunda pasión por la fotografía, así como la voluntad de anticipar nuevas tecnologías. Reforzados por el espíritu para impulsar el Límites de la imaginación y nuestra experiencia óptica única adquirida durante más de 170 años, ZEISS está introduciendo elementos esenciales para el siguiente nivel de imágenes de teléfonos inteligentes «, dijo Jörg Schmitz, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Productos de Consumo de ZEISS. «Ver más allá de las fronteras y superar los límites es lo que nos motiva a abrir nuevos caminos en la imagen de teléfonos inteligentes junto con Sony».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *