Unidades de Galaxy Fold en Colombia se agotan en primer día

La venta del Smartphone que inicia una nueva categoría en productos móviles con pantallas flexibles, sorpresivamente agotó sus unidades disponibles en su e-store y en el de sus aliados comerciales de Alkosto y Falabella, superando los pronósticos de la marca.

Tan solo horas después de abrir la venta al público se agotaron las existencias disponibles en Tiendas online de Alkosto, Falabella y la tienda oficial Samsung.

Al respecto, Pablo Gómez, director de Móviles de Samsung Colombia aseguró: “nos llena de orgullo este resultado, porque evidencia que los colombianos reconocen la tecnología e innovación que la marca puso en el Galaxy Fold. Agradecemos la confianza depositada en Samsung y en el primer dispositivo plegable comercial en el país, un dispositivo como ningún otro, una nueva categoría”.

Galaxy Fold introduce una categoría completamente nueva de smartphones. Gracias a sus innovadores materiales y a su sofisticado mecanismo para que el dispositivo sea flexible. Con la primera pantalla Infinity Flex plegable en 7,3 pulgadas, Galaxy Fold se convierte en un dispositivo compacto cuando está cerrado.

Unidades en stock

Foto: Tendencia Digital

Samsung Colombia confirmó que está trabajando para que el producto esté de nuevo disponible en Colombia, en su e-store. Entre tanto, nuestros aliados comerciales como Claro y Éxito mantienen algunas unidades en sus tiendas online.

Te puede interesar
AirDresser, el nuevo electrodoméstico para refrescar y desinfectar la ropa

Galaxy Fold estará disponible en color Negro o Plateado desde $8.499.900, por lo que los compradores del Galaxy Fold obtendrán entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente, con el acompañamiento de un asesor que guiará la transferencia de archivos desde el dispositivo anterior y resolverá todas las inquietudes al respecto.

Además, los usuarios de Galaxy Fold contarán con atención prioritaria y personalizada 24/7 a través de Samsung Club, un servicio exclusivo que cuenta con un equipo de expertos para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor.

Los compradores también tendrán un seguro por una sola vez que reemplazará la pantalla del equipo en caso de rotura accidental hasta por un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *