LG presentó su nevera LG Instaview, con tecnologías más innovadoras

La nueva nevera de LG soporta comandos por voz, reducción en un 99.9 % de las bacterias y tecnología Hygiene Fresh.

LG anunció la llegada a Colombia de su nueva línea de neveras Instaview, que se destaca en el mercado gracias a su combinación entre innovación tecnológica y diseño, además de tecnología innovadoras como UVnano, la cual limpia la boquilla del dispensador todos los días con luz ultravioleta, asegurando la reducción en un 99.9% de las bacterias que se alojan en esta parte, minimizando la exposición a bacterias.

https://www.instagram.com/p/Cas28QkJxlt/?utm_source=ig_web_copy_link

La nueva Instaview también tiene filtro Hygiene Fresh minimiza las bacterias y malos olores del refrigerador, lo que ayuda a preservar la calidad y frescura de los alimentos, además soporta la aplicación ThinQ, que se puede sincronizar con Google Home y Amazon Alexa, con la que se puede controlar la temperatura de la nevera a distancia, realizar una radiografía sobre su funcionamiento y “Activar la Función Express Freezer”.

El nuevo modelo de la LG Instaview trae tecnología Craft Ice, que es capaz de generar 6 esferas de hielo automáticamente y se puede alternar entre 3 y 6 bolas utilizando la inteligencia artificial con la tecnología ThinQ, todo esto sin necesidad de moldes que consumen tiempo.

Gracias a esta tecnología, los sabores en las bebidas se van a preservar más, ya que Craft Ice dura más tiempo que el hielo convencional, (aproximadamente 4 horas) lo que asegura una menor disolución en las bebidas para disfrutar por más tiempo el sabor original, por ejemplo, para la coctelería y reuniones entre amigos.

En cuanto al diseño, LG decide entregar un modelo refinado que cumple con las necesidades y estándares de sus usuarios premium, puesto que trae detalles plateados, decoración metálica y un panel de vidrio, además maximiza los espacios de las despensas para obtener una mayor capacidad de almacenamiento.

Te puede interesar: Honor lanza sus nuevos dispositivos de la serie Honor Magic4

Su principal atractivo exterior se encuentra en el costado superior derecho; en donde con solo dos suaves toques en el panel de vidrio polarizado se podrá visualizar el contenido interior, el cual ahora es un 23% más grande, lo que permite un importante ahorro de energía y un acceso rápido a las bebidas y alimentos favoritos.

Los nuevos modelos de LG Instaview incluye otras importantes características como el diseño de las manijas y su estilo sencillo, que da un toque de elegancia, el botón oculto debajo del panel de vidrio, ideal para evitar preocupaciones por limpiar las huellas dactilares que quedan en la superficie del refrigerador, además, la pantalla del dispensador regresa con un diseño más moderno.

Disponibilidad y precio

Las nuevas neveras de LG ya están disponibles en el mercado colombiano en color negro y plateado con un precio de aproximadamente 11.000.000 de pesos, pero con varias ofertas de lanzamiento que pueden reducir su precio hasta en unos 9.000.000 de pesos, según el almacén de cadena en el que se adquiera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba