TOMi hace el lanzamiento global del asistente Tecnológico TOMi8

TOMi es la primera Edtech colombiana en presentar su producto en el BETT, el evento de educación y tecnología más importante del mundo.

La innovadora compañía colombiana TOMi dará un paso histórico al presentar en el BETT Show de Londres su último lanzamiento, el TOMi8, un asistente tecnológico que promete transformar las aulas a nivel mundial. Este evento, reconocido como el más grande en tecnología educativa, marca la primera vez que una empresa EdTech colombiana participa y lanza un producto.

Desde su creación en 2019, TOMi ha experimentado un impresionante crecimiento del 400%, entregando alrededor de 20 mil dispositivos TOMi7 a maestros en los cinco continentes. La plataforma TOMi Digital para creación de clases ha sido clave en este éxito, convirtiéndose en una herramienta indispensable para educadores y profesionales de la enseñanza.

El CEO de TOMi, Juan Manuel Lopera, destaca la importancia del BETT Show y la relevancia de la ciudad de Londres en el desarrollo de tecnologías educativas. La nueva versión, TOMi8, pretende tener un alcance global y establecerse como un asistente tecnológico esencial para cada maestro.

Entre las mejoras notables, el TOMi8 presenta un aumento significativo en la capacidad de almacenamiento, alcanzando hasta 1TB de disco de estado sólido. Además, se enfoca en ofrecer una usabilidad más sencilla y una mayor potencia, marcando un avance significativo en comparación con su predecesor, el TOMi7.

No dejes de leer: Sonos presenta su nuevo Parlante In-Ceiling de 8″ para Montaje a Techo

Juan Manuel Lopera resalta con orgullo el impacto de TOMi, no solo como un producto colombiano patentado y reconocido por Colciencias, sino también como un instrumento que ha capacitado a más de 90 mil maestros en habilidades digitales en países como Guatemala, marcando la diferencia en más de 4,500 aulas de clases con el proyecto «Tecnología en el Aula».

El lanzamiento exclusivo del TOMi8 se llevará a cabo el próximo 1 de febrero a las 5 pm (hora Colombia), y estará disponible de manera gratuita a través de la transmisión en vivo por el canal de Facebook y YouTube de @tomidigital. Los interesados también pueden inscribirse para conocer más detalles del lanzamiento.

Con el respaldo de inversionistas de renombre mundial, TOMi se posiciona como un referente en tecnología educativa, contando con socios estratégicos como Bill Tai, primer inversionista de Zoom.com y Canva.com, Alexander Torrenegra, Matt Dalio, Luis Javier Castro, y Andrew Sutherland, entre otros.

El desafío para TOMi en los próximos 24 meses es ambicioso pero claro: llevar el TOMi8 a manos de al menos 100 mil maestros en Colombia y México, a precios accesibles y con el respaldo del gobierno, consolidando así su impacto en la transformación educativa a nivel global.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba